sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
 
Trabaje
Trabaje Header

Oportunidades de Carrera

En Novartis estamos convencidos de que nuestro activo más importante son las personas. Por ello, buscamos fomentar su desarrollo continuo a través de la oferta de oportunidades de crecimiento y la creación de una cultura que permita a nuestros empleados desarrollar su potencial personal y profesional.

 

Programa de Prácticas para Universitarios: Novartis Emprendedora

Es un programa de desarrollo de talentos que tiene como propósito vincular a jóvenes universitarios con el potencial y las habilidades para desarrollar una carrera y convertirse en los futuros líderes de la Organización.

A través de convenios con las diferentes universidades, buscamos a los mejores estudiantes para participar en nuestras convocatorias semestrales. Brindamos a los Practicantes un acompañamiento muy cercano durante el programa, un cronograma detallado de actividades, retroalimentación constante y exposición a áreas claves de la organización.

 

Consulta de Vacantes 

 ¿Estás interesado en vincularte a nuestro grupo de talentos? A través del siguiente link podrás conocer las vacantes que se encuentran actualmente abiertas en todo el mundo y crear una cuenta propia para aplicar a las diferentes oportunidades laborales.

Consultar Vacantes actuales

 

 

Nuestro Compromiso

RSC.jpg

La responsabilidad social forma parte integral de nuestra estrategia.

Aprenda más sobre el compromiso social de Novartis

Diversidad Global

Nvs_03343.jpg

La diversidad de nuestra gente apalanca nuestra habilidad para comprender y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

Aprenda más sobre la diversidad global en Novartis

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.