sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
 
Trabaje
Trabaje Header

Diversidad e InclusiĆ³n

Con el fin de operar de manera exitosa como una organización global, es esencial que nuestros empleados reflejen la diversidad cultural, étnica y de género de los mercados en el mundo, puesto que esta diversidad mejora nuestro conocimiento de la industria, los clientes y la habilidad para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, grupos de interés y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

- Fomentamos un entorno respetuoso de trabajo

En Novartis estamos comprometidos con el fomento de comportamientos de liderazgo que generen y sostengan la igualdad de oportunidades, la justicia, el respeto mutuo, las escogencias de trabajo y de estilos, la dignidad y el respeto por todas las personas.

- Expertos en diversidad

En el 2006 consolidamos una visión y estrategia global de Diversidad e Inclusión que afianza nuestros valores, comportamientos y estándares de liderazgo.

En Colombia se creó el Comité de Diversidad e Inclusión, el cual se encarga de generar e implementar iniciativas que promuevan y contribuyan a fortalecer nuestra cultura de D&I, de acuerdo con nuestros pilares de cultura.

 

Algunas de nuestras iniciativas de diversidad e inclusión son:

 

Expandir Reducir

Balance Vida - Trabajo (Work-Life Balance)

Plan Diamante

Novartis Emprendedora

Programa Sé Saludable

 

Nuestro Compromiso

RSC.jpg

La responsabilidad social forma parte integral de nuestra estrategia.

Aprenda más sobre el compromiso social de Novartis

Diversidad Global

Nvs_03343.jpg

La diversidad de nuestra gente apalanca nuestra habilidad para comprender y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

Aprenda más sobre la diversidad global en Novartis

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.