sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
 
Trabaje
Trabaje Header

Compensación y Beneficios

Novartis reconoce el esfuerzo, el compromiso y el desempeño sobresaliente de sus empleados que contribuyen al logro de los resultados. Su esquema de Compensación Total incluye la remuneración y todo el valor adicional que percibe al pertenecer a una compañía socialmente responsable, con un gran clima laboral.


Nuestro sistema de Compensación Total tiene como finalidad:

- Atraer, retener y desarrollar a la mejor gente en su área de responsabilidad.

- Mantener condiciones de remuneración competitivas frente a las empresas líderes del sector.

- Recompensar desempeños sobresalientes.

Está compuesto por:

- Salario base competitivo: Brindamos salarios competitivos con  respecto a las empresas multinacionales que mejor pagan en el mercado.

- Incentivos: Manejamos un esquema de incentivos que reconoce el desempeño de nuestros empleados a través de Bonos Anuales, paga variable a nuestra fuerza comercial y planes de acciones a largo plazo dentro de la compañía.

- Beneficios: Nuestro esquema de beneficios le garantiza a nuestros asociados y sus familias planes de salud competitivos y la estabilidad de estar protegidos en el largo plazo ante cualquier eventualidad.

- Clima Laboral: Novartis busca un equilibrio vida-trabajo para todos sus asociados, por esto promueve actividades que garantizan tiempo libre con las familias y promueve espacios en nuestras oficinas que nos permiten ser un gran lugar para trabajar.

- Crecimiento y Desarrollo: Ser parte de una empresa Multinacional como Novartis, brinda a nuestros asociados la oportunidad de crecer y desarrollarse en múltiples posiciones en todo el mundo.

Nuestro Compromiso

RSC.jpg

La responsabilidad social forma parte integral de nuestra estrategia.

Aprenda más sobre el compromiso social de Novartis

Diversidad Global

Nvs_03343.jpg

La diversidad de nuestra gente apalanca nuestra habilidad para comprender y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

Aprenda más sobre la diversidad global en Novartis

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.