sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
Nuestro Negocio
Nuestro Negocio Header

Alcon (Cuidado de la salud visual)

Productos para mejorar, preservar y restaurar la visión

La misión de Alcon es ofrecer productos innovadores que mejoren la visión y calidad de vida de las personas al ofrecerles una adecuada visión.

Nuestro liderazgo en oftalmología se basa en productos farmacéuticos y quirúrgicos; así como en medicamentos OTC (over the counter) oftálmicos que se pueden comprar sin prescripción médica y en productos para el cuidado de lentes de contacto. Todos creados con tecnología diferenciada y a través de un cuidadoso proceso de investigación y desarrollo (I+D).

La integración de CIBA Vision en Alcon agrega un amplio conocimiento en el negocio de lentes y productos para el cuidado de los mismos. Adicionalmente, la línea de Ofta de Novartis enriquecerá aún más este portafolio.

A través de esta fusión, esta nueva división podrá cubrir en un 100% las necesidades de los pacientes relacionadas con enfermedades de los ojos, condiciones de la visión y errores refractivos.

Historia de la compania

HistoriaCompania.jpg

Tome un tour interactivo para conocer más sobre Novartis.

Aprenda más sobre la historia de Novartis

Diversidad e Inclusión

Nvs_04375.jpg

Nuestros empleados reflejan la pluralidad cultural, étnica y de género en el mundo; características que nos permiten entender mejor a nuestros clientes.

Conozca más sobre nuestra cultura

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.