sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
 
I&D
I&D Header

Investigación y desarrollo mundial

Red de Investigación Mundial

      

En Novartis nuestra constante es investigar y desarrollar nuevos y mejores medicamentos con el fin de ponerlos a disposición de los pacientes alrededor del mundo, en el menor tiempo posible.

Novartis destina el 19% de sus ventas a nivel mundial a la investigación y desarrollo de nuevos productos. Uno de los más altos niveles de inversión en la industria farmacéutica.


 

Centros de Investigación Farmacéutica

Nuestra Mision

La investigación farmacéutica dentro de Novartis es conducida principalmente por ocho Institutos Novartis de Investigación Biomédica (NIBR por sus siglas en inglés), cuyo objetivo es fomentar el descubrimiento y el desarrollo de fámacos innovadores que traten enfermedades y mejoren la vida de los pacientes.

Tienen sede en: Cambridge (Massachussets); un centro biotecnológico mundial en Basilea (Suiza); East Hanover (New Jersey, EEUU); Emeryville (California, EEUU); Horsham (Reino Unido); Shanghai (China); Tsukuba (Japón) y Viena (Austria).

 

Investigación Coporativa

La misión de la Investigación Corporativa de Novartis es impulsar el conocimiento científico para contribuir a nuestro objetivo de hacer frente a las necesidades médicas no cubiertas. Actualmente, se tienen cuatro sedes:


 

Nuestra MisionInstituto de Enfermedades Tropicales de Novartis en Singapur:

Se dedica a la búsqueda de nuevos medicamentos para tratar enfermedades olvidadas e infecciosas. Se tiene como iniciativa crear una sede en Indonesia para ampliar las capacidades del instituto y llevar a cabo investigaciones sobre la tuberculosis, el dengue y la malaria (tres de las enfermedades más desatendidas en el mundo).


 

Nuestra MisionInstituto de Genómica de la Fundación de Investigación Novartis en La Jolla, California:

Fundado en 1999 y cuenta con más de 560 empleados. Tiene el apoyo del Instituto de Investigación Biomédica (NIBR) de Novartis y está afiliado al Instituto para el Desarrollo Mundial de Investigación Médica (NIDWMR) de Novartis. Su misión es descubrir nuevos medicamentos que abordan necesidades médicas no cubiertas.


 

Nuestra MisionInstituto Friedrich Miescher en Basilea, Suiza:

Se dedica a la investigación básica biomédica destinada a comprender los mecanismos moleculares básicos de salud y de las enfermedades. Se centra en los siguientes ámbitos de investigación: epigenética, señalización y cáncer y la neurobiología. En estos campos, el FMI ha ganado reconocimiento internacional como centro de excelencia en investigación biomédica innovadora.


 

Nuestra MisionInstituto de Vacunas en Novartis para la Salud Mundial:

Creado por Novartis en el 2007 y dedicado a la investigación traslacional y el desarrollo de vacunas. El NVGH se centra en enfermedades que no están recibiendo la atención adecuada, especialmente en aquellas que son particularmente devastadores para los países en vía de desarrollo.

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

Nuestro Negocio

bannerportafoliodesalud.jpg

Ofrecemos un amplio portafolio de productos que atienden las cambiantes e insatisfechas necesidades de los pacientes y las sociedades en el mundo.

Conozca más sobre nuestro portafolio de productos

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.