sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
 
Nuestro Negocio
Nuestro Negocio Header

Seguridad, salud y medio ambiente

Procuramos en todas nuestras acciones utilizar los recursos de manera eficiente, buscando minimizar el impacto en el medio ambiente de todas nuestras actividades. Durante los últimos 10 años, las ventas de Novartis se han duplicado y nuestras emisiones y uso de recursos naturales han crecido muy despacio.

Novartis a nivel global cuenta con una política de Civismo Empresarial a través de la cual quiere ser reconocida como una empresa medio ambientalmente sostenible y líder en el sector de salud, la seguridad y el medio ambiente.

Certificación LEED

La nueva sede de Novartis ubicada al norte de Bogotá, es la primera edificación de Colombia en recibir la certificación LEED (Liderazgo Energía y Diseño Medioambiental), categoría plata, por parte del Consejo de la Construcción Sostenible de Estados Unidos (USGBC por sus siglas en inglés). Un reconocimiento otorgado por cumplir con los más altos estándares de construcción en liderazgo de eficiencia y diseño sostenible. Una muestra más de nuestro compromiso con el medio ambiente a través de la optimización de recursos naturales.

Aprenda más sobre nuestra certificación y compromiso con el medio ambiente.

Salud y Seguridad

La Salud y la Seguridad de nuestros empleados, vecinos, clientes, consumidores y de todos aquellos que se vean afectados por nuestras actividades empresariales son prioritarias en el desarrollo de nuestras actividades. Por este motivo, cada día nos preocupamos por velar por el beneficio de todos y por ocupar una posición de vanguardia en materia de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE, por sus siglas en inglés). Enmarcamos todas nuestras acciones en el cumplimiento de la Política de Civismo Empresarial, los lineamientos de HSE de Novartis y en la legislación vigente de nuestro país.


Prevención de accidentes de trabajo

Promovemos una cultura de prevención de accidentes de trabajo, fomentando tanto la observación y el reporte de comportamientos inseguros, como la identificación y minimización de los riesgos dentro y fuera de las oficinas. Contamos con un equipo de observadores entrenados en reportar situaciones de riesgo y verificar el cumplimiento de los mandamientos de seguridad.

 

Diversidad Global

Nvs_03343.jpg

La diversidad de nuestra gente apalanca nuestra habilidad para comprender y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

Aprenda más sobre la diversidad global en Novartis

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.