sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
 
Nuestro Negocio
Nuestro Negocio Header

Pacientes



Novartis está comprometido en crear valor para todos sus pacientes, incluyendo aquellos que no estan en  capacidad de adquirir tratamientos. En el 2013, nuestro programa de acceso a medicamentos que ascendió notablemente a 2.100 millones de dólares, benefició a 103 millones de pacientes alrededor del mundo.

Éstas son algunas de las iniciativas claves en las que Novartis participa:

• Trabaja con la Organización Mundial de la Salud para ayudar a eliminar la lepra, ofreciendo tratamientos sin costo para pacientes alrededor del mundo.

Aprenda más sobre el Instituto de Desarrollo Sotenible para Novartis

• Proporciona a costo Coartem y Coartem Dispersable, nuestro medicamento antimalárico, a través de instituciones multilaterales y asociaciones público - privadas.

• Desarrolla medicinas para combatir enfermedades tropicales e infecciosas como el dengue, la tuberculosis y la malaria a través del Instituto de Enfermedades Tropicales de Novartis.

Aprenda más sobre el Instituto para las Enfermedades Tropicales de Novartis

 

 

• Investiga vacunas para las enfermedades endémicas de los países en vía de desarrollo a través del Instituto de Vacunas para la Salud Global de Novartis.

• Ofrece un programa de asistencia internacional llamado GIPAP, a pacientes de bajos ingresos en países en vía de desarrollo, para aquellos que padecen Leucemia Mieloide Crónica.

Diversidad Global

Nvs_03343.jpg

La diversidad de nuestra gente apalanca nuestra habilidad para comprender y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

Aprenda más sobre la diversidad global en Novartis

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.