sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
 
Nuestro Negocio
Nuestro Negocio Header

Procuramos en todas nuestras acciones utilizar los recursos de manera eficiente, buscando minimizar el impacto en el medio ambiente de todas nuestras actividades.

Novartis a nivel global cuenta con una política de Civismo Empresarial a través de la cual quiere ser reconocida como una empresa medio ambientalmente sostenible y líder en el sector de salud, la seguridad y el medio ambiente.

Certificación LEED

La nueva sede de Novartis ubicada al norte de Bogotá, es la primera edificación de Colombia en recibir la certificación LEED (Liderazgo Energía y Diseño Medioambiental), categoría plata, por parte del Consejo de la Construcción Sostenible de Estados Unidos (USGBC por sus siglas en inglés). Un reconocimiento otorgado por cumplir con los más altos estándares de construcción en liderazgo de eficiencia y diseño sostenible. Una muestra más de nuestro compromiso con el medio ambiente a través de la optimización de recursos naturales.


Campañas de salud

Novartis se compromete a proporcionar programas que permiten mejorar la productividad y la satisfacción de los asociados mediante:

- Fomento de comportamientos sanos y que permitan mejorar el estado de salud.

- Prevención de los efectos negativos del estrés.

- Reducción el ausentismo.

Certificación Leed

LEED_Building.jpg

La sede de Novartis en Bogotá se convirtió en la primera edificación de Colombia certificada en el sistema LEED, categoría plata.

Conozca más sobre la certificación LEED

Nuestro Negocio

bannerportafoliodesalud.jpg

Ofrecemos un amplio portafolio de productos que atienden las cambiantes e insatisfechas necesidades de los pacientes y las sociedades en el mundo.

Conozca más sobre nuestro portafolio de productos

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.