sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
Nuestro Negocio
Nuestro Negocio Header

Conducta etica del Negocio

Novartis desarrolla sus actividades de una forma sostenible, soportado en una sólida base de valores éticos, conocidos y aplicados en todos los niveles de nuestra organización y operación.

Diferentes y presstigiosas entidades públicas y privadas alrededor del mundo han observado procedimientos e indicadores claves dentro de Novartis que nos han hecho merecedores de ser reconocidos como una de las “Compañías más éticas a nivel mundial”.

Prácticas del negocio

La integridad en los negocios, principios y valores éticos son para Novartis factores claves de éxito. Es así como nuestras Políticas de Código de Conducta, Conducta Empresarial, Compromiso Ciudadano y las diferentes normas que orientan y guían a nuestros asociados en sus actividades y el desempeño de sus funciones, se encuentran escritas en documentos y son parte fundamental para su proceso de capacitación y evaluación.

Prácticas de Mercadeo Éticas: Novartis es una compañía que trabaja fundamentalmente en los temas de salud. Bajo esta premisa,somos responsables de proporcionar información precisa, real y documentada con los que interactuamos.

Además de adherirse a los principios de conducta ética en los negocios descritos en nuestro Código de Conducta, Política de Civismo Empresarial y otras directrices, los asociados de Novartis se rigen por las normas específicas para las actividades de mercadeo, actividades promocionales y no promocionales, descritas en la Política: Novartis Pharma Principios y Prácticas para los Profesionales de la Salud (NP4).

Políticas similares se han establecido para las otras divisiones de Novartis como son SP3 para Sandoz, OTCP3 para productos de venta libre.

Interrelación con terceros: Novartis es una organización global que opera en más de 140 países. Interactuamos con una gran red de proveedores y otros terceros que contribuyen a nuestro éxito. Dichas ininteracciones se encuentran reguladas por nuestro Código de Conducta y Orientación Ciudadanía Corporativa de Gestión de terceros.

Diversidad Global

Nvs_03343.jpg

La diversidad de nuestra gente apalanca nuestra habilidad para comprender y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

Aprenda más sobre la diversidad global en Novartis

Nuestro Negocio

bannerportafoliodesalud.jpg

Ofrecemos un amplio portafolio de productos que atienden las cambiantes e insatisfechas necesidades de los pacientes y las sociedades en el mundo.

Conozca más sobre nuestro portafolio de productos

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.