sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
 
Nuestro Negocio
Nuestro Negocio Header

Conducta etica del Negocio

Novartis desarrolla sus actividades de una forma sostenible, soportado en una sólida base de valores éticos, conocidos y aplicados en todos los niveles de nuestra organización y operación.

Diferentes y presstigiosas entidades públicas y privadas alrededor del mundo han observado procedimientos e indicadores claves dentro de Novartis que nos han hecho merecedores de ser reconocidos como una de las “Compañías más éticas a nivel mundial”.

I&D

Durante el 2013 nuestra división Farmacéutica invirtió 7.2 billones de dólares en investigación y desarrollo, lo que representa el 22% del total de ventas netas de la división, una de las cifras más altas de la industria farmacéutica en el mundo.

En promedio, sólo uno de cada 10.000 compuestos originales sintetizados superarán todos los obstáculos de investigación, desarrollo, regulatorios y llegarán a convertirse en medicamentos disponibles en el mercado. El proceso de investigación y desarrollo para introducir un nuevo medicamento al mercado puede tardar de 8 a 10 años y tener un costo promedio de 1,7 mil millones de dólares.

Los esfuerzos de investigación de Novartis y el desarrollo de nuevos productos, son impulsados por un compromiso con la salud y el bienestar de los pacientes.

Diversidad Global

Nvs_03343.jpg

La diversidad de nuestra gente apalanca nuestra habilidad para comprender y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

Aprenda más sobre la diversidad global en Novartis

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.