sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
 
Nuestro Negocio
Nuestro Negocio Header

Conducta etica del Negocio

Novartis desarrolla sus actividades de una forma sostenible, soportado en una sólida base de valores éticos, conocidos y aplicados en todos los niveles de nuestra organización y operación.

Diferentes y presstigiosas entidades públicas y privadas alrededor del mundo han observado procedimientos e indicadores claves dentro de Novartis que nos han hecho merecedores de ser reconocidos como una de las “Compañías más éticas a nivel mundial”.

BPO

Apoyamos una cultura abierta en la que los empleados tienen la libertad de informar violaciones legales o éticas, y ellos están protegidos contra represalias o sanciones. Creemos que esta es la clave para disuadir y prevenir la mala conducta y adicionalmente, proporciona a los asociados la confianza necesaria y la seguridad de que se tomen medidas al respecto de sus denuncias.

La Oficina de Prácticas de Negocios con sede en Suiza, ofrece a nuestra Organización un sistema formal para atender las denuncias de casos reales o sospechosos de mala conducta. Se ofrece a los empleados y partes interesadas externas, un canal, a través del cual las quejas y denuncias se pueden presentar, sin temor a represalias o sanciones. Todas las quejas son investigadas y los casos justificados se reportan a los entes directivos correspondientes, para que se tomen las acciones apropiadas.

Para facilitar este proceso, líneas telefónicas de integridad se han introducido en 70 países, dando así a los empleados la opción de informar sus denuncias en 51 idiomas diferentes, sin limitación alguna. Estas denuncias obviamente se tornan en mensajes absolutamente confidenciales que sólo va a conocer el BPO (por sus siglas en inglés: Business Practices Officer) y es así como ese Funcionario Oficial de Prácticas de Negocios acusará recibo de la denuncia en el plazo de 72 horas.

El BPO luego de recibir la misma, en términos generales, define mediante la investigación correspondiente el tema, en un término en general de no más de ocho semanas.

Diversidad Global

Nvs_03343.jpg

La diversidad de nuestra gente apalanca nuestra habilidad para comprender y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

Aprenda más sobre la diversidad global en Novartis

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.