sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
Nuestro Negocio
Nuestro Negocio Header
false,true,false false

Gente y Comunidades

En Novartis nos esforzamos por integrarnos y hacer parte de las comunidades en las que operamos. Pagamos salarios justos a nuestros empleados que trabajan en los diferentes países. Desarrollamos diversos programas globales y locales que reflejan nuestro compromiso con el desarrollo sostenible a nivel económico, social y medio ambiental. En abril celebramos el Día de la Comunidad a nivel mundial que nos permite desarrollar el compromiso con nuestra política de civismo empresarial.


 

Derechos Humanos

Los derechos humanos afectan a todas las áreas de nuestro negocio, desde la investigación y el desarrollo de medicamentos a la fabricación, distribución y administración.

Novartis tiene una larga trayectoria que demuestra su compromiso con los derechos humanos. En 1999, aprobó su Código de Conducta y en el 2000 fue la primera multinacional farmacéutica en adherirse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. A partir del 2007 es firmante del Pacto Anticorrupción en Colombia.

A través de la Fundación Novartis para el Desarrollo Sostenible, la compañía ha asumido un rol de lidrazgo con el fin de ayudar a definir la función que las empresas pueden desempeñar en la protección y la promoción de los derechos humanos, especialmente en lo relativo al derecho a la salud.

Nuestra mano de obra

Novartis fue una de las primeras empresas multinacionales en hacer un compromiso voluntario para definir y pagar salarios dignos a sus empleados en todo el mundo. Mediante un salario justo, estamos cumpliendo el derecho de garantizar la salud y el bienestar de las familias.

Nuestros pacientes

El derecho a la salud es de suma importancia para la industria farmacéutica. Trabajamos para hacer frente a cuestiones relacionadas con los derechos de la salud humana - incluyendo la seguridad del paciente, la privacidad y el consentimiento informado en los ensayos clínicos.

Certificación Leed

LEED_Building.jpg

La sede de Novartis en Bogotá se convirtió en la primera edificación de Colombia certificada en el sistema LEED, categoría plata.

Conozca más sobre la certificación LEED

Nuestro Negocio

bannerportafoliodesalud.jpg

Ofrecemos un amplio portafolio de productos que atienden las cambiantes e insatisfechas necesidades de los pacientes y las sociedades en el mundo.

Conozca más sobre nuestro portafolio de productos

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.