sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
 
Nuestro Negocio
Nuestro Negocio Header

Nos esforzamos por integrarnos y hacer parte de las comunidades en las que operamos. Pagamos salarios justos en todos los países en donde tenemos operaciones. Desarrollamos diversos programas globales y locales que reflejan nuestro compromiso con el desarrollo sostenible a nivel económico, social y medio ambiental. En abril celebramos el Día de la Comunidad a nivel mundial que nos permite desarrollar el compromiso con nuestra política de civismo empresarial.


 

Empleados

El cambio del entorno ha requerido que aseguremos las competencias y capacidades de nuestra gente, por lo que nos hemos enfocado en acompañar el desarrollo de nuestros asociados, a través de diversos programas y transparentes que incluyen entrenamiento, participación en proyectos, exposición a nuevas responsabilidades, programas de mentoring global y local para nuestros líderes, entre otras. Estas prácticas nos ayudan a atraer y retener "lo mejor de lo mejor."

Creemos en la diversidad del talento humano y, por ello, a través de políticas de diversidad e inclusión (D + I) contamos en nuestros grupos de trabajo a personas de cualquier tipo de raza, etnia, género, estilos de pensamiento, religión y creencias, orientación sexual, edad, capacidad diferencial, nacionalidad, educación y experiencias de vida.

La diversidad de nuestra fuerza de trabajo aumenta el conocimiento de nuestros clientes y nuestra habilidad para satisfacer las necesidades crecientes de los pacientes y accionistas.

Novartis así mismo, ha buscado asegurar una mayor participación de la mujer en roles de liderazgo. Por eso, implementa programas y prácticas que permitan integrar las responsabilidades personales y profesionales. Por ejemplo, días adicionales en las licencias de maternidad y paternidad, compensación de tiempo para que los padres puedan acompañar a sus hijos en época de vacaciones, trabajo desde la casa, entre otros.

La empresa brinda a sus colaboradores programas de bienestar que incluyen beneficios en salud, educación y actividades de esparcimiento con su familia.

Las características de nuestra nueva sede facilita la comunicación y la interacción de todos los colaboradores a través de espacios abiertos de trabajo, gimnasio, área de juegos, comedor, cafeterías, peluquería con fácil acceso a una amplia red de servicios en uno de los sectores empresariales de mayor crecimiento en Bogotá.

Certificación Leed

LEED_Building.jpg

La sede de Novartis en Bogotá se convirtió en la primera edificación de Colombia certificada en el sistema LEED, categoría plata.

Conozca más sobre la certificación LEED

Nuestro Negocio

bannerportafoliodesalud.jpg

Ofrecemos un amplio portafolio de productos que atienden las cambiantes e insatisfechas necesidades de los pacientes y las sociedades en el mundo.

Conozca más sobre nuestro portafolio de productos

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.